Pierde el control y choca a dos trocas

Sabinas, Coah.- Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la noche de este sábado en la colonia Arboledas de Sabinas, los hechos sobrevinieron después de que el conductor de un vehículo Dodge Dinastía, modelo 1992, perdiera el control, impactándose contra dos camionetas estacionadas.

Los hechos se registraron la noche del sábado participando un vehículo marca Dodge Dinastía, color azul, mismo que era conducido por Fermín N, de 38 años de edad y con domicilio en la calle Soledad 481 de la colonia Fraccionamiento Villarreal de la Villa de Agujita.

Esta persona impactó su auto contra dos camionetas estacionadas, una Dodge Ram 2500, Modelo 2017, con placas de circulación EN9101A, asimismo con una camioneta Chrysler Pacifica limited 2019, ambas  propiedad de Luis Eduardo N de 51 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc 1810, en la colonia el Magisterio.

Los hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc y Pérez Treviño de la colonia Fundadores de Sabinas, hasta donde acudieron elementos del Mando Único, quienes tomaron conocimiento de estos hechos, caso que fue consignado ante el Agente Investigador del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dedican Novenario a médicos y enfermeras

Leer Siguiente

Aplicará examen de admisión en enero