Mueren de Covid 2 en carbonífera

Región Carbonífera, Coah. – Este domingo la carbonífera registró una ocupación hospitalaria en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, del 80 %; asimismo, autoridades del sector Salud confirmaron la muerte de dos personas a causa de esta enfermedad y el contagio de cuatro nuevos positivos en la región.

De acuerdo a lo dado a conocer en el reporte del Plan Estatal y Prevención del Covid-19, este domingo se reportaron 589 personas hospitalizadas, de las cuales 48 están internadas en hospitales de San Juan de Sabinas, en su mayoría en la Clínica 24 del IMSS, además de un paciente más en el municipio de Sabinas.

Cabe hacer mención que la Clínica 24 del IMSS, tiene un área destinada para pacientes con este tipo de padecimientos, con 59 camas disponibles mismas que están a punto de saturarse.

Se confirmó la muerte de 19 personas, dos de ellas de esta región: se trata de un hombre de 68 años, del municipio de Sabinas y una mujer de 61 años, del municipio de San Juan de Sabinas.

Este domingo se confirmaron 250 nuevos casos de COVID – 19 en la entidad, de los cuales 3 corresponden al municipio de Múzquiz y otro más a Juárez.

Reportan mil 927 pacientes que tienen activa la enfermedad de los cuales 56 corresponden al municipio de Múzquiz, 37 a Nava, 33 a San Juan de Sabinas, Juárez 10 y Progreso 2.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplicará examen de admisión en enero

Leer Siguiente

Saldrán de vacaciones burócratas de Sabinas