¿Lupillo Rivera se comprometió con su novia, Giselle Soto? Esto dijo el cantante

Lupillo Rivera, quien reveló hace unos que tuvo covid-19, volvió a causar revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía en la que posa a lado de su novia, Giselle Soto, de 25 años, pues ésta luce una lujosa sortija en el dedo anular de la mano izquierda, lo que desató rumores sobre su compromiso con el cantante. 

En una entrevista en el programa Despierta América, el hermano de Jenni Rivera habló de su estado de salud tras contagiarse del nuevo coronavirus. El conductor Alan Tacher aprovechó para preguntarle a Lupillo Rivera si ya planea su boda con Giselle Soto; aquí te contamos cómo respondió el cantante. Te recomendamos: Christian Nodal comparte románticas fotos con Belinda; le dedica emotivo mensaje

Al principio, Lupillo Rivera mencionó que aún no podía hablar sobre su futuro matrimonio con la novia, pero ante la insistencia de Alan Tacher, el cantante indicó que ya está “en pláticas”. ADVERTISING

“Ahí esta la exclusiva, ustedes son los primeros que me preguntaron y se dieron cuenta de esa fotografía (…) Estamos muy contentos, ya mero, ya mero, estamos en pláticas”, mencionó el cantante. 

Asimismo, el intérprete de “Sin fortuna” aseguró que está muy feliz con su pareja e, incluso, dijo que están pensando dar el siguiente paso en su relación. 

“Estamos disfrutando el momento, gracias a Dios. Estamos queriendo seguir adelante, seguir con la vida como debe de ser. Ahí estamos disfrutando la vida”, indicó. 

Lupillo Rivera habla de su salud tras contagiarse de covid-19

El cantante señaló que su hija fue quien más grave estuvo debido a que padece asma, pero que todos lograron superar el virus. 

“Gracias a Dios todos muy bien (…) Tenemos que seguir comiendo muy saludable. Es recomendado que después de 3 meses de tener el covid-19 comer bien saludable por la misma razón de las secuelas”, dijo. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierres a Reino Unido por cepa de covid-19 no afectará abasto de alimentos: Johnson

Leer Siguiente

Marcus Thuram, suspendido seis partidos tras escupir a rival