“Forever Ayudas” convoca a donar

Continuaran con la entrega durante este mes.

Por Luis Ángel Estrada

Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan el grupo denominado “Club de Barrio Forever Ayudas”, hace el llamado a la ciudadanía en general a donar ropa, cobertores y juguetes en buen estado y posteriormente entregarlos en las colonias donde se encuentran personas que no cuenta con los recursos para pasar una Feliz Navidad.

“En el grupo recolectamos despensas, ropa, juguetes y todo lo que sirva y que este en buen estado para regalarlo a las personas de escasos recursos, nos vamos a las colonias que tienen más carencias”,  señaló una de las integrantes del grupo, Nallely Zúñiga Castro.

Agregó que desde que arrancó el mes de diciembre han estado acudiendo a distintos sectores vulnerables y realizan posada para los niños en el cual les obsequian juguetes y comida, “estamos entregando casi todos los días de lo que vaya saliendo, afortunadamente hemos tenido una respuesta favorable por parte de la gente de Monclova”.

Además de recabar lo antes mencionado, también reciben medicamento y caja de diálisis y es que hay muchas personas que lo necesitan para mantenerse en óptimas condiciones. 

Dijo que todos los interesados que deseen realizar alguna donación pueden hacerlo en el Fraccionamiento Rivera de la calle del mismo nombre o al número de celular 866 1474952.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra 288 alza de sueldo mínimo

Leer Siguiente

Luchadores se emplean de taxistas o lavacoches