Estampa auto contra vivienda

La barda de la vivienda terminó destrozada después de que el cafre estampara su automóvil.

Por: Daniel Muñoz

Una vivienda resultó con daños considerables, después de que un cafre impactara su vehículo contra la barda para después darse a la fuga, sin que autoridades pudieran dar con su paradero a pesar de la movilización realizada por la policía.

La madrugada de ayer, la afectada identificada como Teresita de Jesús, informó a la policía sobre el accidente ocurrido en la Calle 15 del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Al llegar la policía, la mujer señaló que el conductor de un automóvil Pontiac Gran AM de color verde circulaba a exceso de velocidad al ser perseguido por otro coche, cuando perdió el control del volante y se estampó contra la barda de la casa, dejando considerables daños.

Tras provocar el accidente, el cafre emprendió la huida a toda velocidad, por lo que los policías comenzaron a realizar recorridos para tratar de dar con su paradero, pero éste logró escapar, por lo que se recomendó a la afectada que acudiera ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Briago se abre cabeza en caída

Leer Siguiente

Tumba carro a motociclista