Ermita 318

Por Jesús Medina González

AMLO Y SU DISPLICENCIA.

Actitud indiferente y de desagrado hacia algo o alguien, es el significado de Displicencia.

Y eso define “requetebién”, como diría la nueva Secretaria de Educación , Delfina Gómez, a la actitud del presidente AMLO respecto a su rimbombante Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que empezaría este martes 22 de diciembre en Coahuila, designado uno de los dos nodos en el país para comenzar la inmunización del personal médico del sector salud y nada más nada de nada.

En el caso de Monclova, donde sería unas de las 4 sedes para la vacunación, al igual que en Saltillo, Torreón y Piedras Negras, todo se suspendió.

Nadie les explicó a los médicos y enfermeras cuándo serán protegidos con el biológico y desde luego que no les cayó nada bien la fuerte movilización que hizo como parte de la estrategia encabezada por la Sedena para la llegada de la vacuna.

Monclova es una de las regiones coahuilenses más agraviada por el gobierno de la 4T, su pleito con AHMSA y la dura crisis económica derivada, que todavía cala hondo a cientos de familias.

EL LEGADO CONTINUA…

GERARDO BENAVIDES DÁVILA dio una clara muestra que trae Sello de Casa y Don Luvas, la tienda-tienda, es la pura esencia de la voluntad y dedicación superan retos por más complicados que estos sean.

Y es que…

A niveles internacionales las economías están flageladas por lo que usted y muchos saben, tema sanidad que repercute en lo monetario con el Covid.

Pero el reto es sacar el empuje y BENAVIDES DÁVILA lo hizo y lo hizo bien, por amor a Monclova y con el Sello de la Casa…

Éxitos y adelante, vienen más y mejores noticias partiendo del nombre ya mencionado.

Es dinastía y esto explica todo.

Ayer se puso en marcha Don Luvas en Leandro Valle…

Vienen más inversiones, el amor que la familia le tiene a Monclova no es de ahora, data desde antes de la mitad del Siglo XX.

Y ante estos acontecimientos, seguiremos informando.

CON ACUSE DE RECIBO…

Tan solo en Múzquiz se dieron 19 afectaciones de Scotiabank a sus clientes con cantidades millonarias.

En Monclova también hay afectados.

Robo de identidad queda muy cómodo…

Es robo a los clientes y en Monclova… También se dio.

En el país hay personas que perdieron decenas de miles de pesos y en todos los casos fue la misma manera de operar por parte de la Central de Scotiabank, se les desaparecía el dinero de sus cuentas.

Sobretodo cuando estas registraban movimientos fuertes, aunque en algunos casos… Hasta poco que hubiera, como quiera se lo trincaban.

La verdad es que el robo a los cuenta-habientes en esta temporada decembrina, duele, como puede doler en agosto o en septiembre o en el mes que sea.

Dicen que la Fiscalía General de Coahuila ya busca a los responsables de estos saqueos.

Señalan que eran ejecutivos bancarios…

En este caso sí, pónganle que así fue… Pero los que vaciaron desde la sede Soluciones Scotiabank, estos casos a quién se puede castigar, es toda una institución desde donde se cometió el atraco.

Aunado a todo… el infierno de los cobros por teléfono, cobros que no existen.

Hay problemas, se quedaron miles sin su dinero.

INCRÉDULA LA GENTE…

Los teléfonos de Radio Red Espacio de MS Comunicaciones no dejaban de sonar cuando los periodistas asignados a la información y análisis en Espacio Noticias daban a conocer las intenciones de algunos emisarios del pasado en regresar a la política.

Lo menos que dijeron…

Esto es un 28 de diciembre y salvaje.

Pero no…

La gente no vio con buenos ojos que regresen emblemáticos de la peor época de seguridad que ha tenido Coahuila.

Hay memoria…Más aún cuando de esto no ha pasado ni siquiera una década.

Aunque es mal de muchos el consuelo de tarugos…

Al tiempo que se hacían anuncios en Monclova y en Coahuila, en Saltillo con el Senador GUADIANA, a nivel nacional se daba a conocer que FEDERICO el del Chavo del 8, no confundir con el Chavo del Moche…

CARLOS VILLAGRÁN el del personaje de Quico…

Buscará ser candidato en Querétaro, en los comicios locales, puede ser alcalde o diputado local, según el caso.

Pero.

Tiempos…

Así es esto…

Huele a broma y de las muy pesadas.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Reparte sonrisas FGE entre niños