Descuentos prepago en derechos vehiculares

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Diciembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General, ha diseñado para ti el programa “En Coahuila ¡Premiamos a los Cumplidos!”, con un descuento en el Prepago 2021.

El Administrador Fiscal General del Estado, Javier Díaz González, indicó que como en años pasados, a los contribuyentes que están al corriente en sus obligaciones de Control Vehicular se les otorgarán un descuento en su prepago 2021.

“Todos los coahuilenses que estén al corriente en sus Derechos de Control Vehicular podrán realizar su Prepago 2021 y disfrutar de un gran descuento”, comentó Díaz González. 

Aprovecha este descuento, Prepaga tu Control Vehicular 2021 y recibe casi un 20 por ciento de descuento. Se tiene hasta el 29 de diciembre para obtener los beneficios de los contribuyentes cumplidos.

Esta promoción está disponible en sus diferentes formas de pago: las 24 horas a través del portal web Pagafácil www.pagafacil.gob.mx; la Aplicación Móvil Pagafácil; el asistente inteligente de Facebook Messenger; las 19 Administraciones Locales de Recaudación, los Módulos de Asistencia Fiscal y los distintos centros de cobro autorizados.

“Durante esta Administración buscamos regularizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, pero a la vez premiar en especial a los que cumplen año con año y en tiempo, de tal manera que se incentiva a los coahuilenses a que continúen con esta buena práctica”, destacó el Administrador Fiscal.

“Hay que recordar que para tener derecho a los descuentos del prepago 2021, debes de estar al corriente en tus obligaciones de Control Vehicular hasta el 2020, es por eso que reiteramos la invitación a la ciudadanía coahuilense a que realicen sus obligaciones y puedan beneficiarse de este descuento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Refuerza Coahuila Operativo Invernal

Leer Siguiente

Bibliotecas ofrecen contenido educativo