Dedican Novenario a médicos y enfermeras

Múzquiz Coah. -La Iglesia Católica, inició actividades del Novenario al Niño Jesús, el cual este 2020, será dedicado a todos los trabajadores del sector salud, que son quienes en esta crisis de coronavirus les tocó estar al frente de la batalla.

La Iglesia Católica, pide a las familias dirigir sus miradas hacia el nacimiento para disfrutar de la felicidad, con la cual María y José le dieron la bienvenida a su hijo, y que, en esa mirada, llena de amor, regocijo, esperanza, fe y agradecimiento, se incluya a los médicos y enfermeras.  

El Padre Juan Alberto García Mendoza, párroco de la iglesia de Santa Rosa de Lima, informó del inicio del Novenario al niño Jesús, el cual esta encomendado “a todos los médicos, enfermeros, técnicos, personal químico, administrativos e intendencia, que están en el combate en primera línea ante esta pandemia que nos azota en estos momentos”.

El líder religioso destacó que este es el tiempo de agradecer el testimonio, la asociación, y la misión que han tenido los trabajadores de la salud ante el pueblo de Dios abatido por el virus que está afectando, lo más preciado de la humanidad que es la salud.

El nacimiento de este año es dedicado a ellos, manifestado en los Reyes Magos que van siguiendo la estrella de Belén con la esperanza de encontrarse con el Salvador, “así nuestro personal del sector salud, trabaja duramente en esta pandemia con le esperanza de que pronto termine, y nosotros como cristianos nos unimos a ellos en la fe con la esperanza de la manifestación de Dios ante nuestros ruegos”, dijo el padre Juan Alberto García Párroco de la Iglesia de Santa Rosa de Lima.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspenden entrega de leche subsidiada

Leer Siguiente

Pierde el control y choca a dos trocas