Continuará atención médica en vacaciones

La atención médica en los consultorios del DIF Ramos Arizpe se mantendrá vigente en esta temporada vacacional, confirmó el titular de dicha dependencia, Jorge Gutiérrez Padilla.

Con personal de guardia continuará la prestación de servicios para consulta externa y dental, así como de ginecología.

“El área de salud está trabajando de forma normal, a excepción de los días 25 y 31 de diciembre, tenemos personal de guardia para la consulta médica, para la atención ginecológica y dentistas, de manera que la población puede contar con el respaldo de los consultorios en esta temporada de vacaciones”.

Los horarios de atención son de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Con el descenso en las temperaturas ha aumentado la demanda de servicios, principalmente, entre niños y adultos mayores a consecuencia de las enfermedades respiratorias.

“Sabemos que son momentos en que la gente se enferma más, que traen más problemas por gripas e infecciones y la instrucción del alcalde Chema Morales es que demos atención a estos temas prioritarios”, puntualizó.

Recordó, además, que la toma de pruebas para la detección de Covid-19 también continuará de manera normal, con una capacidad de atención diaria de 20 personas.

“Si el Covid no descansa, nosotros tampoco”, agregó el funcionario al reiterar que los interesados podrán agendar su cita únicamente de forma telefónica al 844-180-10-00 extensión 1106.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben chamarras familias de Tuxtepec

Leer Siguiente

Fortalece Ramos medidas anticovid