Choca y se da a la fuga

Al hospital fueron a dar un menor de 11 meses de edad y su madre, tras ser impactados de frente por un vehículo que se dio a la fuga, durante la madrugada de este lunes, cuando circulaban por la colonia Valle Poniente, junto al esposo de la lesionada y padre del bebé.

Según lo informado por los afectados, un vehículo del cual no se dieron generales y que circulaba en contra, terminó golpeándolos de frente, cuando viajaban por la calle Federalismo.

Dicho automóvil optó por darse a la fuga del lugar de los hechos, antes de que pudieran llegar los elementos de seguridad pública a hacer sus investigaciones.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribó al cruce de la calle Valle Norte, donde se atendió de inmediato a la madre de 28 años de edad, identificada como Dulce Azeneth Rodríguez López, vecina de la colonia Villas de Arizpe, la cual presentó diversos golpes por el movimiento brusco que realizó su vehículo al momento del impacto.

De igual manera se valoró al pequeño Leonardo (N), el cual sufrió un fuerte golpe con la bolsa de aire en su espalda, al parecer por viajar en los brazos de su madre; ambos fueron trasladados al Hospital número 88 del IMSS, para ser revisados más a detalle por parte de los especialistas médicos, siendo llevados a bordo de la ambulancia del municipio en código verde.

Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes comenzaron las investigaciones para intentar dar con el vehículo responsable de este encontronazo, que evitó que la familia González Rodríguez llegara a su destino, mandando a dos personas al hospital. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Museo de Arte Reciclado

Leer Siguiente

Nuevos casos Covid en Ramos y Arteaga