Capturan taxistas a asaltante

El asaltante fue asegurado por varios taxistas frente al hospital del IMSS.

Por: Daniel Muñoz

Taxistas lograron la captura de un asaltante cuando intentaba huir con una caja registradora, la cual se había apoderado de una boutique, siendo trasladado inmediatamente a la comandancia.

El asaltante identificado como Víctor “N”, fue detenido por cometer el asalto en una boutique, apoderándose de la caja registradora que contenía más de 50 mil pesos, logrando los taxistas evitar su huida.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas de ayer, cuando el asaltante ingresó a la boutique Tess, ubicada en el Bulevar Pape de la colonia Guadalupe, en donde amenazó a la propietaria y una trabajadora a quien dio de empujones, para después tomar la caja registradora y emprender la huida.

La propietaria comenzó a seguirlo a distancia y fue al llegar a la base de taxis ubicada en la calle Jalapa frente al Hospital del Seguro Social en donde comenzó a pedir ayuda para que lo aseguraran.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos preventivos, quienes se encargaron de arrestar al asaltante, siendo trasladado a la comandancia para finalmente ser consignado ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sin candidatos independientes

Leer Siguiente

Arde tienda de tortillas