Aplicará examen de admisión en enero

Sabinas, Coah.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, aplicará un segundo examen de admisión en enero del 2021, mismo que está dirigido para las personas que quieran ingresar en el semestre que se abrirá en ese mismo mes.

Luis Carlos Longares, director de esta Universidad dio a conocer que por primera vez se realizó la apertura de un semestre en el mes de enero, pero para poder lograrlo se tiene que tener como mínimo una cantidad de 20 jóvenes en cada una de las carreras disponibles que ofrece esta casa de estudios.

Señaló que los interesados pueden entrar a la página del ITESRC y ahí pueden hacer todo el trámite y poder presentar el examen que se realizará en línea con maestros especializados.

Destacó que ya se aplicó un primer examen el pasado 16 de diciembre, pero queda una segunda oportunidad para los jóvenes que desean ser parte de esta gran institución, donde se cuenta con maestros muy profesionales.

Luis Carlos Longares, dijo que son una Universidad que ha logrado destacar gracias a la calidad educativa que ofrecen.

Mencionó que la ficha para poder presentar el examen tiene un costo de 500 pesos y posteriormente se dará a conocer la fecha en la que se darán a conocer los resultados de los jóvenes que aprobaron el trámite de admisión y que podrán inscribirse en el mismo mes de enero para iniciar sus clases.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pierde el control y choca a dos trocas

Leer Siguiente

Mueren de Covid 2 en carbonífera