Albergue de Homy Vielma …el hogar de 50 indigentes

“Si la pandemia no me detuvo, el frío tampoco lo hará” así lo dijo Homy Vielma

Por Fabiola Sánchez

Ante la temporada invernal el albergue Generando Vidas ha logrado llenar una de sus áreas especial para adultos mayores y con discapacidad misma que tiene una capacidad para 25 personas.

Francisco Vielma Director del albergue detalló que en lo que ha transcurrido la temporada invernal se ha logrado albergar alrededor de 50 indigentes cuya mayoría deciden regresar a las calles.

Señaló que para ellos tiene una área especial donde los mantiene en aislamiento temporal hasta no ser valorados y que se descarte una enfermedad que ponga en riesgo a quienes ya se mantienen sanos.

Expresó que el lugar tiene una capacidad para 60 personas, sin embargo hay un área especial adaptada exclusivamente para adultos mayores o con discapacidad la cual ya se encuentra llena con 25 personas.

Mencionó que afortunadamente se la logrado mantener libre de contagios del Covid-19 a los 25 abuelitos que tienen ya tiempo en su albergue.

“Homy Vielma”, como es mejor conocido aseguró que si la pandemia no frenó el deseo de ayudar al prójimo, el frío tampoco lo hará.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tumba carro a motociclista

Leer Siguiente

Sin denuncias por acecho de farderas