…Y donan dulces a niños de escuela Niños Héroes

Frontera, Coah. – Para tratar de conseguir alegría para los estudiantes de la escuela Niños Héroes de Chapultepec, la Fundación Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, realizó la donación de bolsitas de dulces para que los maestros entregaran a los estudiantes del plantel.

En días pasados Fundación Oyervides encabezados por Gerardo Oyervides hizo la entrega de bolsitas de dulces para los alumnos de la Escuela Niños Héroes de Chapultepec a través de su Directora la Profesora Rocío Borrego.

Gerardo Oyervides y su grupo de colaboradores de la fundación acudieron al plantel ubicado sobre el Bulevar Porfirio Díaz y calle Paraíso para realizar la entrega, donde el personal docente agradeció el apoyo brindado por la fundación para que los niños pudieran tener este bonito detalle

En un evento “caravana” los docentes acudieron a los domicilios de los niños del plantel, para realizar la entrega de los dulces, platillos además de pastel, generando sonrisas en cada uno de los estudiantes.

Se cumplió el objetivo por parte de los maestros y maestras, el cual era generar un momento de alegría para los estudiantes de la primaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Padre Pantoja; sus pasos iban hacia el necesitado

Leer Siguiente

Beneficio CROC a 10 personas con aparatos