Tendrán técnicos en motores diésel

Múzquiz Coah. – La incorporación de la nueva carrera de Técnico en Motores a Diésel en el Conalep de Múzquiz, coloca al plantel educativo del Oasis del Norte, como el único en Coahuila, que oferta esta nueva e innovadora oferta educativa, por lo que se espera un excelente inicio del ciclo escolar 2021.

Juan Carlos Garza Cavazos, Director del Instituto Conalep, Plantel Múzquiz, dio a conocer lo anterior y agradeció la gran intervención del Comité de Vinculación, que es quien ha tenido el acercamiento con el sector productivo de la localidad y de toda la región, para en base a la demanda laboral ofertar esta carrera de Técnico de Motores a Diésel.

La ampliación de la oferta educativa, dará un impacto muy representativo a toda la región porque en la actualidad muy pocos talleres cuentan con el personal capacitado para brindar este servicio, y además diversifica la actividad laboral que en estos momentos se requiere para la regulación de la actividad económica.

“Los jóvenes interesados pueden pasar a inscribirse para todas las carreras en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en nuestro módulo de información ubicado por la calle Lucio Blanco 204, entre Morelos y Abelardo Menchaca, en la zona centro”, dijo el Director del Conalep Plantel Múzquiz Juan Carlos Garza Cavazos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden multas contra dueños de animales

Leer Siguiente

Arranca Caravana Navideña de Salud