Suspenden entrega de leche subsidiada

Múzquiz Coah. – Los beneficiarios del programa de leche subsidiada, tendrán que esperar hasta la primera semana de enero del 2021, para poder recibir nuevamente su producto lácteo, ya que las cinco distribuidoras que atienden a 700 familias, suspendieron actividades por cierre de año. 

Raúl Sánchez, encargado del programa de abasto social, comentó que el programa de leche subsidiada, beneficia a menores de 15 años de edad, mujeres mayores de 45, adultos mayores y discapacitados.

Señaló que cualquier persona puede solicitar el beneficio de afiliación todo el año, presentando documentos oficiales como credencial de elector, CURP de cada uno de los beneficiarios y del jefe de familia, además de un comprobante de domicilio.

Raúl Sánchez encargado del programa de abasto social de Liconsa, dijo que en el Municipio de Múzquiz hay dos lecherías, que se ubican, una en el barrio Aguacate y otra en Barrió Panteón.

En el Mineral de Palaú, se instaló una, en la comunidad de Rancherías otra, y en el Mineral de las Esperanzas y Barroterán, atendiendo entre todas a más de 700 familias.

Destaco que el beneficio es significativo para las familias que a muy bajo costo tienen la oportunidad de incluir este alimento en su comida, ya que solo pagan 11 pesos el  sobre para preparar dos litros de leche.

Finalmente reiteró que precisamente en los próximos días se suspende el servicio de estas lecherías en Múzquiz por cierre de año, retomando las actividades la primera semana de enero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impiden instalación de “Pulga” Nogalera

Leer Siguiente

Dedican Novenario a médicos y enfermeras