Siguen usando el pasillo mortal

Las personas siguen transitando por el pasillo mortal.

Por Luis Ángel Estrada

Luego del atraco que se dio a conocer en el que una jovencita le robaron su celular en el conocido “pasillo mortal” a un costado de un centro comercial, los vecinos de los sectores Miravalle y Azteca mantienen transitando por mencionado sitio sabiendo de lo peligroso que puede ser debido a la presencia de delincuentes.

Fue alrededor de las 14:30 horas del día de ayer cuando personal de este diario hizo acto de presencia al lugar y se pudo constatar que los vecinos de este sector siguen pasando por el famoso pasillo, aclarando que lo hacen porque les queda más cerca ya sea para ir a realizar sus compras o llegar más rápido a su hogar.

“Yo vivo en la Miravalle y siempre paso por aquí porque me queda más cerca para ir a mi trabajo, luego de lo que paso estoy más al pendiente, camino más rápido y voy volteando a todos lados”, indicó una trabajadora que labora en el conocido centro comercial; aunque por las noches trata de irse en taxi o bien que vayan por ella para protegerse.   

Por su parte el matrimonio conformado por el señor Camilo Contreras y la señora Martha Esparza comentaron que también usan seguido el mencionado pasillo y para nada tiene miedo de encontrarse con una persona extraña, resaltando que saben cómo defenderse ante un posible ataque.

Señalaron que después del caso que se dio a conocer, la ausencia de las corporaciones policiacas sigue vigente, agradeciendo que hasta el momento no se hayan presentado atracos como el que sucedió en días anteriores.

Como se recordará la semana pasada la señorita Nathaly Estrada fue víctima de un asalto a plena luz del día, dicho acto cobarde le ha impedido el poder reconciliar el sueño, viéndose en la necesidad de tomar ayuda profesional para superar tan lamentable acto.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Mata Covid a 1; Y contagia a 21

Read Next

Recibe Coahuila material de vacuna Anti-Covid-19