Sale lesionado ‘Chucky’ en derrota del Napoli

Hirving Lozano salió lesionado en el juego en el que Napoli perdió 2-0 en casa de la Lazio, con goles de Ciro Immobile y Luis Alberto.

Al 74′, el mexicano abandonó la cancha ya con hielo en el tobillo izquierdo, luego de una fuerte entrada del lateral izquierdo Stefan Radu.

El “Chucky” intentó salir por propio pie. Al final tuvieron que cargarlo, una lesión que se suma a la de Kalidou Koulibaly, quien también abandonó el juego. El belga Dries Mertens, máximo goleador en la historia del club, estará de baja tres semanas.

De acuerdo a información del Napoli, Hirving Lozano resultó con un fuerte traumatismo en la pierna izquierda, producto del golpe que le propinó el lateral izquierdo de la Lazio, Stefan Radu. Aún se desconoce el tiempo de recuperación para el volante mexicano.

Malas noticias para el técnico Gennaro Gattuso, que además atestiguó cómo el Napoli arriesga su posición en puestos europeos. Su equipo es quinto de la Serie A, con 23 puntos, pero ya solo supera por diferencia de goles al Sassuolo, y tiene pisándole los talones a cuadros como el Atalanta, Lazio y al Hellas Verona.

El gol del triunfo de la Lazio fue de Ciro Immobile, en un extraordinario cabezazo. Guardó la pelota en el ángulo superior izquierdo, apenas al 8′, tras un centro de Adam Marusic.

El cuadro visitante no existió en el primer tiempo. Lo mejor fueron las dos amonestaciones que provocó el “Chucky”. En cambio, Immobile tuvo un remate espectacular en el que mató la pelota con el pecho y tiró por arriba del travesaño, a la media vuelta. Luiz Felipe pudo incrementar la ventaja en un cabezazo en táctica fija.

Al 56′, el español Luis Alberto marcó un golazo, tras un pase de Immobile. Colocó la pelota cerca del poste izquierdo, apenas cachetéandola. Festejó efusivamente con su técnico Simone Inzaghi, debido a que el timonel intercedió para evitar que lo apartaran del club por las fuertes críticas a la institución; todo quedó en una multa.

Lozano tuvo algunos desbordes con cierto peligro, por la pradera izquierda, y después por la derecha, ante la salida de Mateo Politano. Fue justamente este cambio de sector el que le costó caro, ya que en esa zona se produjo la lesión en una jornada nefasta para el Napoli.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

NORMA PALAFOX PODRÍA CONTINUAR SU CARRERA EN PACHUCA FEMENIL

Leer Siguiente

Agradece Messi a Pelé mensaje enviado