Prohíben la venta de pirotecnia en SB

San Buenaventura, Coahuila.-  La Dirección De Seguridad Pública San Buenaventura llevó a cabo un operativo de detección de venta clandestina de cuetes o pirotecnia.

Elementos de policía acudieron  a la calle Hidalgo esquina con Fco. I. Madero de la zona centro detectando al  señor  Francisco Rodríguez con domicilio en la calle Ramos  Arizpe # 720 de la zona centro.

A quien se le realiza la recomendación de evitar venta de pirotecnia ya que  ofrecía cohetes y se le pidió que los recoja o a la próxima se le retirarán a lo cuál el  accede.

Así mismo  el inspector Roberto Alejandro Valadez  y le retiró  anteriormente 04 bolsas de cohetes y 04 de cohetes chifladores solo le dejaron luces de bengala

“Por seguridad, autoridades municipales suspendieron la venta y práctica de quema de pirotecnia durante los festejos navideños o fin de año para salvaguardar la integridad de las personas, el bienestar de las mascotas y cuidar el medio ambiente” indicó el Comandante David Alejandro Rodríguez director de Seguridad.

Lo anterior porque es un riesgo para población, por la quema de pólvora, además de que el ruido y estallido afecta de manera severa a los perros o pequeñas mascotas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Regresan jornadas de detección de VIH

Leer Siguiente

Premia SC al ganador de concurso de poesía