Previenen autoridades accidentes de tránsito

Múzquiz Coah. – Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, inició con la colocación de nuevos reductores de velocidad y con la instalación de señalamientos de alto, en distintos cruces y calles, en lo que se han tenido accidentes vehiculares.

Luis Fuentes Pérez, Director de Tránsito y Vialidad, dijo que las cuadrillas de trabajadores realizan una campaña intensa para aumentar las condiciones de seguridad en las calles de toda la ciudad, en cumplimiento de las indicaciones precisas de la alcaldesa Luisa Santos Cadena, de atender a corto plazo los índices de accidentes viales.

Comentó que además de los reductores, fueron colocados los respectivos señalamientos de advertencia  para evitar incidentes viales con los vehículos  que circulan por distintas rutas y se encuentren con los reductores.

Dijo que además de estas acciones preventivas, se aplican sanciones económicas a los automovilistas que no respetan los límites de velocidad, por el peligro que estos significan para los peatones y para ellos mismos, dijo Luis Fuetes Pérez Delegado de Transito y vialidad en Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fomentan bibliotecas el hábito de la lectura

Read Next

Impiden instalación de “Pulga” Nogalera