Piden multas contra dueños de animales

Múzquiz Coah. – Ante los múltiples accidentes que se han presentado y por significar un peligro para los automovilistas que circulan por las carreteras que convergen en Múzquiz, automovilistas solicitan se apliquen sanciones en contra de los dueños de animales que caminan sueltos por estas vías de comunicación. 

Los automovilistas señalan que en ese sector ya se han registrado varios accidentes fuertes, en donde las personas salen lesionadas y con pérdidas totales de sus vehículos.

Por su parte las autoridades indican, que es un adulto mayor, el propietario de estos animales, que ya en reiteradas ocasiones se le ha recomendado que no los suelte en la vía pública y que él no quiere atender la indicación.

Las autoridades señalan que por el momento, lo que hacen es amarrar los caballos a cualquier árbol cercano, para evitar algún accidente en ese tramo carretero.

Cabe señalar que incluso, la circulación de los animales sueltos en la carretera, ya cobró una vida el mineral de la Florida, donde un padre de familia que viaja en su motocicleta rumbo a su lugar de trabajo, murió al impactarse contra un semoviente, hace dos meses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Elimina Carlos Vela al América en Concachampions

Leer Siguiente

Tendrán técnicos en motores diésel