Mata Covid a 1; Y contagia a 21

Sabinas, Coah. – El Covid-19 sigue flagelando la carbonífera; la Secretaría de Salud de Coahuila, confirma, que en las últimas 24 horas, se presentó la muerte de una persona, el contagio de 21 habitantes de la región y el alarmante aumento de pacientes internados positivos al coronavirus.  

Y es que la irresponsabilidad de las personas, que, sin importarles respetar las recomendaciones dadas a conocer por las autoridades de Salud por la pandemia del Covid-19, siguen asistiendo a fiestas.

De acuerdo al reporte oficial, se confirmó la muerte de una persona en el municipio de Múzquiz, un hombre de 63 años, quien lamentablemente perdió la lucha contra esta mortal enfermedad.

Este sábado se confirmaron 298 casos nuevos en Coahuila, de los cuales 21 pertenece a la carbonífera: 11 son de San Juan de Sabinas, 6 a Sabinas y 4 a Múzquiz.

Se confirmaron un total de 33 defunciones, una de ellas en esta zona del estado además en los municipios de Allende, Matamoros, Monclova, Morelos, Parras, Piedras Negras, Saltillo, San Pedro, Torreón y Viesca.

Hasta el día sábado se habían contabilizado 1 mil 961 casos activos de coronavirus, de los cuales 59 pertenecen a Múzquiz, 49 a San Juan de Sabinas, 46 a Sabinas, 9 a Juárez y 3 a Progreso.

En Coahuila, se reportan 581 pacientes hospitalizados, tras presentar complicaciones por este padecimiento, de los cuales 45 se encuentran internados en la Clínica 24 del instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita, donde los hospitales están a punto de saturarse, ya que solo se tienen 59 camas disponibles para pacientes con este padecimiento.

Además, están internados dos pacientes más en hospitales de la ciudad de Sabinas, sumando un total de 47 hospitalizados por este padecimiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participa Adán Canto en película “Bruised”

Read Next

Siguen usando el pasillo mortal