Invita Chema a pagar el predial

El alcalde José María Morales Padilla invitó a la población a cumplir de manera oportuna con el pago de impuesto predial y agua potable a fin de fortalecer la recaudación de recursos propios que permitan la realización de más obras y programas sociales.

A partir de enero estarán disponibles descuentos del 15, 10 y 5 por ciento para quien salde el predial en enero, febrero y marzo, respectivamente, junto con una rifa de 400 mil pesos en 33 premios en efectivo.

“Le pido a los ramosarizpenses que paguen su predial y el agua, ya que con esto vamos a seguir dando muestra de acciones y obras necesarias para nuestro municipio”.

El munícipe insistió en que el predial es uno de los principales ingresos para la administración municipal que, al momento, ha permitido compensar algunos de los recortes presupuestales.

Destacó que, desde enero, la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe contará con descuentos especiales mediante el pago de la anualidad por servicio en el sector habitacional.

“Y actualmente tenemos un 50 por ciento de descuento en recargos en recibo, es el momento de acercarse a COMPARA. Seguimos trabajando en construir un organismo más eficiente y financieramente más sano”.

Morales Padilla anunció, de manera reciente, que se contempla una inversión de 100 millones de pesos para obra pública en 2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impacta crisis ventas de artículos religiosos

Leer Siguiente

Aumenta compra de canasta básica