Inocente Kikapú de fatal accidente

Múzquiz Coah.- Tras cinco días de diligencias y peritajes, autoridades de la Fiscalía General del Estado, determinaron que el responsable del fatal accidente, donde falleció un sexagenario, en la Carretera Estatal No. 20, fue precisamente el hoy occiso, ya que se estacionó a media carretera.

Como oportunamente lo informó LA PRENSA, en la edición del pasado martes, un adulto mayor perdió la vida y una persona más resultó lesionada, como saldo de un accidente que se suscitó la noche de este lunes sobre la Carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, cuando al parecer el vehículo del hoy occiso se detuvo y fue impactado por una camioneta a alta velocidad, que no pudo detenerse.

Autoridades del Ministerio Público en Múzquiz, informaron que tras analizar y agotar todas las diligencias del caso, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, determinaron que el Kikapú, de nombre Francisco Javier López Amaya, quien conducía la camioneta que se estrelló contra la del fallecido, no fue responsable de estos hechos.

Asimismo, se informa que fue el sexagenario Julián López Guajardo, quien tuvo la responsabilidad del accidente donde perdió la vida, al obstruir la circulación de la carretera con la camioneta Toyota, que conducía al momento de los hechos.

El Agente del Ministerio Público, señalo que independientemente de que ya se determinó la no responsabilidad de Francisco Javier, integrante de la tribu Kikapú, la compañía aseguradora del él, esta ofreciendo pagar los gastos funerarios como un acto de solidaridad con deudos del hoy occiso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscará un puesto de elección popular

Leer Siguiente

Participa Adán Canto en película “Bruised”