Hila Real Madrid quinta victoria y pelea la cima

El atacante del Real Madrid, Karim Benzema, mantuvo su impresionante forma al anotar un gol y dar dos asistencias el domingo en la victoria como visitante de su equipo 3-1 ante el Eibar, para alcanzar al Atlético de Madrid en la cima del torneo español de fútbol.

El delantero francés comenzó con todo al abrir la cuenta a los seis minutos, al controlar con el pie derecho un pase de Rodrygo y luego finalizar con calma con su pie izquierdo, en su quinto gol en los últimos cuatro encuentros en todas las competencias.

También fue el arquitecto del segundo tanto de su equipo en el minuto 12, con una jugada en la esquina del área para darle el pase a Luka Modric que aumentó el marcador, con lo que se pensaba que el Madrid tendría una tarde tranquila.

Pero el descuento de Kike García a los 28 minutos le puso cierta tensión al triunfo “merengue” que sumó 29 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, pero con dos partidos más disputados que los de los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

Lucas Vázquez, en tiempo de descuento, cerró la victoria de los dirigidos por Zinedine Zidane, tras otra asistencia de Benzema, y sumar el quinto triunfo consecutivo en todas las competencias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tienen primera llamada López Obrador y Biden

Leer Siguiente

NORMA PALAFOX PODRÍA CONTINUAR SU CARRERA EN PACHUCA FEMENIL