Entrega Everardo informe al partido

Demostrando la unidad con la que se caracteriza el Partido Revolucionario Institucional en Arteaga, el alcalde de este Pueblo Mágico de Coahuila Everardo Duran Flores, hizo entrega de su segundo informe de gobierno, al presidente municipal del PRI, Juan Manuel Alemán Cepeda, en las instalaciones del tricolor.

Durante la pequeña ceremonia en la que únicamente estuvieron presentes los regidores del PRI y uno que otro militante, el edil hizo ver la unidad con la que se sigue trabajando en pro de la comunidad, cuidando los protocolos sanitarios en la entrega recepción de su tercer informe total, al mando de Arteaga.

Durán Flores agradeció el respaldo que ha tenido por parte de su partido, indicando que en esta época difícil en cuestión de pandemia, se ha trabajado por salir adelante de manera unánime, demostrando que el PRI sigue siendo una de las principales fuerzas del municipio.

Por su parte, Juan Manuel Alemán, mencionó que el trabajo del Alcalde es reconocido por cada uno de los miembros de la militancia tricolor, destacando la manera de trabajar y acatar las medidas sanitarias aún en plena pandemia, pues las obras y los programas no se han detenido.

Nora Alicia Hernández, Síndico de Mayoría en Arteaga, resaltó la labor del alcalde y compañero del PRI, aplaudiendo lo realizado durante este segundo año de la actual administración, mismo informe que fue aceptado en unanimidad por los regidores y síndicos del ayuntamiento.

“Hay obras que no se ven, pero que servirán para el beneficio de los arteaguenses de hoy a 40 años en adelante, como lo son las de la canalización del agua hacia la cabecera municipal, que son importantes pero la gente normalmente las disfruta, pero no se ve la gran estructura o enorme plaza”, indicó el edil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Nueva cepa de covid ya llegó a EU y Brasil

Leer Siguiente

Busca ICM erradicar violencia de género