Da diciembre respiro a economía de comercio

Sabinas, Coah-. Los comerciantes de la zona centro en la ciudad de Sabinas, esperan que para estos días las ventas sigan mejorando, ya que están conscientes de que después de Navidad, nuevamente bajarán en forma considerable.

Angélica Campos, comerciante dedicada a la venta de ropa y calzado, señaló que gracias a Dios, la gente si está saliendo a comprar a los negocios locales, si están saliendo las ventas, si es menos que en años anteriores pero esperan que estos días que faltan para llegar al día de Navidad se venda más.

Destacó que fue un año difícil para el comercio sobre todo que se venía arrastrando el problema del carbón, una situación que les afectó en gran manera, pero después de que llegó la pandemia del Covid-19, la situación empeoró muy drásticamente ya que acataron las recomendaciones que les hicieron las autoridades de salud en Coahuila de cerrar sus negocios.

Dijo que están tratando de salir adelante, aprovechando este mes de diciembre que es cuando todos quieren estrenar, la ropa, calzado y los juguetes son lo que más se vende en este tiempo.

Por ultimo destacó que esperan que con la vacuna este 2021, mejore ya que es muy necesario además también la situación del carbón ya esta empezando a generar un circulante económico que se ve reflejado un poco en las ventas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llegan 11 mil carros de paisanos por PN

Leer Siguiente

Buscará un puesto de elección popular