Carga CR7 con la Juventus y es líder de goleo

Cristiano Ronaldo está intratable y eso ya tiene a la Juventus sublíder la Serie A.

El delantero portugués volvió a mostrar su mejor nivel y anotó un doblete en el triunfo de la Juventus 4-0 sobre Parma por la Jornada 13 de la Serie A. Con ese par de goles, “CR7” ya registra 44 tantos en 44 partidos con su club en este 2020.

Por si fuera poco, Cristiano ya suma 12 goles en la actual temporada del campeonato italiano, colocándose como líder en este departamento por arriba de Zlatan Ibrahimovic, quien registra 10 con el Milán.

Ante Parma, Cristiano jugó sin piedad. Apenas al minuto 23′, Dejan Kulusevski adelantó a la Juve con un remate cruzado dentro del área, tras un servicio de Alvaro Morata.

Ya en el 26′, Cristiano se suspendió en el aire y remató de cabeza un centro de Morata para marcar el 2-0 que dejó prácticamente noqueado al Parma, que no ofreció resistencia alguna.

Un disparo cruzado, al 47′, cortesía de Ronaldo valió para el tercer tanto de La Vecchia Signora, que ya solo controló el resto del segundo tiempo para sellar el triunfo.

Morata redondeó su gran partido al marcar el 4-0 con un cabezazo cruzado que cerró el show de la Juve, ya con 27 puntos y empatado en el segundo lugar de la clasificación con el Inter de Milan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Iguala Messi récord de Pelé

Read Next

‘Canelo’ Álvarez se lleva la victoria sobre Callum Smith