Buscará un puesto de elección popular

Sabinas, Coah. – Para buscar un puesto de elección popular en el próximo proceso electoral, Diana Sánchez Sánchez, secretaria ejecutiva del Alcalde de Sabinas, presentó su renuncia.

La ahora exsecretaria ejecutiva, mencionó que fue desde el pasado 4 de diciembre, cuando presenta su renuncia ante el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, ya que lo tenía pensado desde hace tiempo atrás.

“Lo que pasa es que tengo la aspiración de ocupar un cargo público en mi municipio y me gustaría buscar participar como candidata, haciéndolo todo de una manera transparente” dijo la entrevistada.

Diana Sánchez, quien es originaria del municipio de Juárez, explicó que no quiere caer en errores, pero como persona quiere seguir trabajando, estando a la orden como cualquier ciudadana, para lo que se ofrezca, en lo personal estará para servirle a la gente.

Destacó que está trabajando, trae propuestas nuevas, frescas, sobre todo que le pueden beneficiar a la gente de su municipio.

Señaló que pese a que vienen tiempos difíciles, ella sigue pensando en trabajar por tener un cargo de elección popular, sabe que el trabajo no será fácil pero con un buen equipo, con las gestiones que puedan hacer en su momento, sabe que van a hacer una buena labor, sobre todo lo que los ciudadanos solicitan que es la atención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Da diciembre respiro a economía de comercio

Read Next

Inocente Kikapú de fatal accidente