Beneficio CROC a 10 personas con aparatos

Frontera, Coah. – Durante la semana pasada, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos realizó la donación de aparatos ortopédicos a personas de bajos recursos beneficiando a más de 10 personas.

Gracias al trabajo del Delegado de la CROC en la región centro, Gerardo Oyervides y de los coordinadores quien en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su presidente Orlando Aguilera Mancilla, se ha realizado la entrega de aparatos Ortopédicos durante toda la semana.

En un recorrido por las colonias de la ciudad, donde más de 10 personas han sido beneficiadas con algún aparato, ya sea bastón, andadera o silla de ruedas, Gerardo Oyervides busca mejorar la calidad de vida de los fronterenses.

Entre los beneficiados con los apoyos se encuentran José Romero de Luna, Dan Levi Vázquez Carrera, María Gumersinda Heredia, Fidencio Arzola Cuellar, María del Socorro Torres García, Consuelo Vázquez Hernández, por mencionar a algunos de las personas que solicitaron el apoyo de los aparatos para mejorar su movilidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

…Y donan dulces a niños de escuela Niños Héroes

Leer Siguiente

Entregan paquetes de libros a ciudadanos