Transforma Gladys la Ciudad Deportiva

San Buenaventura, Coahuila. – La alcaldesa Gladys Ayala Flores presentó durante su segundo informe, la nueva infraestructura de la Ciudad Deportiva, la cual, es “un sueño, hecho realidad para los deportistas”.

Dijo que inició un 2020, como lo ha hecho en toda su administración, “apoyando el talento de los deportistas locales. principalmente en fútbol y sóftbol”.

Con la llegada del 2020 se inauguró la Liga de Sóftbol femenil, así como la varonil; Torneo de Fútbol Infantil Copa 2020 San Buena-Carbonífera; entregó apoyo económico a jóvenes talentos; inauguró y entregó premios de la Liga Municipal de fútbol infantil, juvenil y de veteranos; se realizó el octavo serial Carrera de Montaña 2020 y se apoyó al traslado de jugadores a la competencia de fútbol Saltillo.

“Llega el mes de marzo y nuestras instalaciones deportivas para salvaguardar la salud de todos los habitantes de esta hermosa ciudad, cierran totalmente sus puertas” expresó.

Explicó que dando seguimiento al proyecto de mantenimiento y rehabilitación de canchas y diversas áreas de la ciudad deportiva, se iniciaron los trabajos para reubicar el pasto artificial de una cancha de fútbol ubicada sobre un inmueble que habrá de ser utilizado para construir el edificio que albergará a los alumnos del Instituto Politécnico Nacional la UPIIC.

Lo que nos permitió que se cubrieran con pasto artificial 3 canchas de la ciudad deportiva: Fútbol 7, fútbol rápido y sóftbol dando un cambio en su imagen y mayor comodidad para los deportistas de estas disciplinas.

 “Gracias a miles de ciudadanos que siguen confiando en esta administración nos permitió iniciar recientemente el proyecto para colocar más de 7000 metros cuadrados de pasto sintético a la cancha de fútbol 11.

“El sueño de casi un millar de futbolistas que componen más de 70 ligas en el municipio de todas las edades”, dijo Gladys Ayala.

Finalmente, anunció que el proyecto se verá concluido antes de terminar este año 2020”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisa alcalde nuevos semáforos

Leer Siguiente

Afectan cambios en la SEP federal