Supervisan protocolo en Museo de Momias

Con el fin de revisar que se cumplan los protocolos de salud que marcan las autoridades del Gobierno del Estado, el pasado viernes la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, supervisó junto al alcalde Everardo Durán Flores el Museo de las Momias en San Antonio de las Alazanas.

Ambos miembros del Subcomité Técnico de Salud de la Región Sureste, visitaron las instalaciones de este concurrido punto turístico que es visitado por la gente, especialmente durante los fines de semana para supervisar que se cumplan con las medidas de higiene necesarias.

Estos protocolos se revisan con el fin de que Arteaga continúe siendo un importante punto turístico en Coahuila pues solamente el fin de semana reciben a miles de visitantes provenientes de los estados vecinos, así como de otros países.

Everardo Durán agradeció la disposición de la Secretaría de turismo del Estado por preocuparse por que se cumplan todos los requisitos para que el turismo se mantenga vigente en este Pueblo Mágico, pues cabe destacar que durante la semana que culminó la misma secretaria se encargó de llevar a cabo una vacunación a todo el personal de turismo para evitar que sean aceptados por el virus de la influenza.

Azucena Ramos pudo constatar que en este lugar se cumplen con las medidas necesarias marcadas por la Secretaría de salud en el Subcomité Técnico Regional Covid-19, destacando que es importante se cumpla al cien por ciento con dicho protocolo para evitar cierre de negocios o un mayor contagio de gente ante la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llevan bicicletas a niños de los ejidos

Read Next

Aumentan accidentes por ingesta de alcohol