Se viene abajo plaza comercial

Torreón, Coahuila. – La estructura de una plaza comercial se vino abajo la mañana se este sábado, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, teniendo que ser el área acordonada por Bomberos.

El derrumbe tuvo lugar en los locales comerciales que se encuentran alrededor de un hotel localizado sobre el Paseo de La Rosita y el Diagonal de Las Fuentes, en la colonia Campestre La Rosita.

Fue durante la mañana de este sábado que los locatarios del lugar llegaron y vieron que la techumbre que daba sombra al exterior, había colapsado, por lo que llamaron al 911.

Elementos de Bomberos de la Subestación Sur acudieron al lugar para atender el reporte, encontrando que afortunadamente no había personas lesionadas, ni el material le había caído encima a nadie.

Se trató de una estructura que se encontraba a aproximadamente tres metros de alto y que medía alrededor de 20 metros, misma que estaba construida de metal, lámina y tablaroca, la cual probablemente se derrumbó debido al peso y a la falta de mantenimiento.

Finalmente, los Bomberos acordonaron el área para evitar que algún peatón pasara por la zona y pudiera lastimarse con los materiales, haciéndose cargo los elementos de Protección Civil, quienes determinarán las multas que los dueños del inmueble deberán pagar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¿Héroe o traidor?

Leer Siguiente

Entrega CROC lentes a menor