Pirómano quema su hogar

El fuego movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate quienes sofocaron las llamas.

Por: Daniel Muñoz

Un pirómano prendió fuego a su casa en la Colonia Buenos Aires, al encontrarse presuntamente bajo los efectos de alucinógenos, trasladándose elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes trataron de combatir el fuego pero el dueño se los impedía, por lo que policías se encargaron de tranquilizarlo.

Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando se informó por medio del número de emergencias que en la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires, una casa se encontraba en llamas.

Inmediatamente acudieron Elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, pero el propietario quien estaba en el exterior abrazado de su perro, comenzó a impedir que apagaran las llamas.

Ese fue el motivo por el que llamaron a la policía, trasladándose una patrulla quien se encargó de controlar al dueño de la vivienda para que pudieran controlar la situación.

Según señalaron las autoridades de Protección Civil, las pérdidas fueron considerables y se presume que el dueño fue quien le prendió fuego al encontrarse en estado inconveniente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Le entierran cuchillo y lo dejan grave