Ofrece frontera 80 vacantes laborales

Frontera, Coah. – Como parte del trabajo permanente de Fomento Económico Municipal de Frontera, de ser un enlace entre las empresas y las personas que buscan trabajo, su titular Yazmín Asís Gracia, anuncia 80 vacantes disponibles.

A unas semanas de que concluya el 2020, se presenta está excelente oportunidad, para que decenas de personas que se encuentran desempleadas, puedan cerrar el presente año, incorporadas a un trabajo, comentó la entrevistada.

Yazmín Asís García directora de Fomento Económico y Turismo señaló que existen más de 80 vacantes al momento, de las cuales se contempla la contratación inmediata en la mayoría de los puestos libres.

Entre las vacantes se encuentran se encuentran; operarios, laboratoristas, montacarguistas, enfermeros quirúrgicos, cajeros, bodegueros, por mencionar algunos de los puestos vacantes a los cuales se puede tener acceso por medio de la bolsa.

Entre las empresas solicitantes están INFAC, Real Alloy, hospital Kali, para acceder a las ofertas laborales es necesario acudir a la dirección de Fomento Económico y Turismo donde serán atendidos por la titular Yazmín Asís o enviar por correo electrónico la solicitud laboral o curriculum a la dirección yazminasis.fe@gmail.com

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estrena San Buena nueva señalización

Leer Siguiente

Apoya Oyervides a familias de Frontera