Obtiene licenciatura en Geociencias Ambientales

Óscar Cruz Rosales se convierte en Licenciado en Geociencias Ambientales.

Por Luis Ángel Estrada

La Universidad de Texas entrega a la sociedad profesionistas capacitados para hacerle frente a cualquier situación en la vida, tal es el caso del joven Óscar Leonardo Cruz Rosales, quien recibió su título de Licenciado en Geociencia Ambiental con la especialidad en Geología, además de ostentar los títulos de Cadete en la Universidad ATM y haberse preparado arduamente en las filas de la Guardia Nacional.

Luego de haber culminado su preparación en las filas de la Guardia Nacional, el joven profesionista señaló que el país de las oportunidades siempre estará vigente; Cruz Rosales después de haber egresado, asegura la firme convicción de impulsar el desarrollo internacional, pero cuidando el medio ambiente que nos rodea.

La licenciatura en Geociencias Ambientales abarca todas las disciplinas de las geociencias para brindar al estudiante una educación interdisciplinaria rigurosa que incluye cuestiones asociadas con la política ambiental. El grado capacita a los estudiantes para el empleo en la industria, empresas consultoras ambientales y de ingeniería, organizaciones no gubernamentales y agencias reguladoras gubernamentales, entre otras entidades. Los estudiantes enfocan el trabajo del curso en un tema ambiental particular: ambientes costeros y marinos, hidrología, impacto humano en el medio ambiente, cambio climático o biosfera.

El joven profesionista es hijo de padres nacidos en esta ciudad siendo Roberto Cruz y Griselda Rosales, quienes están orgullosos por tan notable y sobresaliente logro de Óscar Cruz Rosales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo encuentran muerto en un arroyo

Read Next

Apoyan a obreros con pago de agua