Mujer choca contra traila

Una mujer que viajaba sobre la carretera antigua a Monclova, terminó impactándose contra una traila mientras conducía a la altura del kilómetro 11 de esta vía, golpeándose en seco contra el parabrisas de su vehículo, lo que le provocó un posible traumatismo en el cráneo.

Como Nancy Guadalupe Velázquez Monsiváis de 29 años de edad y vecina de la colonia Analco de Ramos Arizpe, fue identificada la conductora del automóvil de la Volkswagen tipo Pointer en el que se dio el aparatoso accidente, misma que viajaba junto a su hijo de 10 años de edad, de nombre Diego (N).

Personal de Bomberos de Ramos Arizpe se dio cita en el lugar del accidente, para apoyar a los lesionados tras el choque, atendiendo de inmediato a la madre de familia, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital del IMSS número 02 en Saltillo, junto a su hijo menor de edad, a su arribo, el menor fue recibido por el cuerpo médico del lugar, pero la mujer tuvo que ser llevada al Hospital General debido a que su número de seguridad social se encontraba vencido.

Según los reportes de los auxiliares de bomberos, la mujer no portaba el cinturón de seguridad, por lo que se impactó de frente contra el cristal frontal del auto, estrellándolo por el fuerte golpe; mientras que el niño de 10 años terminó impactándose contra el asiento del copiloto, pues este viajaba en la parte trasera del vehículo.

El sedán en color negro terminó siendo retirado del lugar con apoyo de una grúa, sufriendo cuantiosos daños en su parte frontal tras chocar contra una traila sobre la carretera, mandando a sus tripulantes a distintos hospitales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumentan accidentes por ingesta de alcohol

Leer Siguiente

Llega Santa Claus al campo de Ramos