Muere por Covid-19; agreden a bomberos

Lo que se reportó como un traslado de emergencia de un paciente contagiado de Covid-19, terminó convirtiéndose en un intento de linchamiento en contra de dos paramédicos de bomberos, ya que, el paciente murió en la ambulancia y los familiares intentaron desquitar su enojo con el personal

Los elementos de bomberos al sufrir amenazas por parte de los familiares del hoy occiso, solicitaron apoyo a los elementos de seguridad, arribando a las afueras del Seguro No. 02 del IMSS, personal de la Policía Civil de Coahuila y Guardia Nacional, quienes procedieron a la detención del agresivo sujeto.

La intensa movilización policiaca se generó debido a la activación del código rojo cerca del mediodía de ayer, en las afueras del IMSS ubicado en el cruce de la calle Venustiano Carranza y Humberto Hinojosa.

Los paramédicos, indicaron que Jesús Torres Coronado de 47 años de edad, los amenazó con que los buscaría más delante, añadiendo que él y su familia pertenecen al crimen organizado, por lo que temen por su integridad.

Por lo pronto, el supuesto delincuente quedó a disposición del Ministerio Público y será procesado por agresiones a personal de la salud, delito que podría dar una pena de hasta 12 años de prisión, según las actualizaciones que se dieron al código penal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Premian promoción de la inclusión en Saltillo

Read Next

Duerme en prisión por escandaloso