Muere ciclista al chocar con pipa

El cuerpo del ciclista terminó en un costado de la pipa de gas.

Por Omar Velázquez

FRONTERA, COAH. Una persona perdió la vida al ser arrollada por una pipa de gas en las calles de la Colonia Roma cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su bicicleta los hechos ocurridos durante la tarde del viernes una persona que hasta el cierre de edición no fue identificada.

El hoy occiso circulaba a bordo de su bicicleta por las calles de la Colonia Roma cuando circulaba a la altura de la clínica 85, al llegar a la Calle Durango se estampó contra una pipa de gas, estrellando su rostro contra el espejo retrovisor del camión.

El Fuerte impacto lanzo al ciclista por el aire hasta caer a la cinta asfáltica, dónde estrelló su cabeza y terminó con lesiones de consideración al perder abundante sangre.

Un posible fractura de cráneo fue la que terminó para arrebatarle la vida, al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes de la dirección de Seguridad Pública municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

A su vez elementos de Servicios Periciales también tomaron conocimiento de los hechos, para realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Del hoy occiso, sólo se sabe que portaba una credencial a nombre de una mujer, quien tiene su domicilio en la Colonia Esteban Martínez sobre la carretera 30, pero del difunto no se tienen información.

El cuerpo sin vida del ciclista fue trasladado a una funeraria local para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Mientras tanto, el chofer del camión repartidor de gas, fue trasladado a la comandancia municipal, posteriormente a la Agencia del Ministerio Público donde permanecerá hasta que se solucione su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Custodian a policías heridos

Leer Siguiente

“Ayúdanos, es el último jalón”