Vuelcan paisanos en la 57

La camioneta terminó por volcar sobre la Carretera Federal 57.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH.  Una pareja de paisanos volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, después de que esquivaran un mueble que se encontraba en medio de la vía de circulación, saliendo del camino para después terminar su camioneta con los neumáticos hacia arriba.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando una pareja procedentes del Estado de Texas, viajaba a bordo de una camioneta Jeep Rubicon de color blanco, con la que recorrían la Carretera 57 con dirección al sur.

Al llegar a la altura del kilómetro 138, otra camioneta proveniente de los Estados Unidos, tiró un mueble de madera, el cual acabó en medio de la carretera, por lo que la conductora de la camioneta, perdió el control al tratar de esquivarlo.

Esto provocó que saliera del camino y posteriormente volcara aparatosamente, hasta terminar arriba de enormes piedras a un costado de un arroyo con los neumáticos haca arriba.

Afortunadamente, los dos tripulantes resultaron con golpes leves, pero aun así, socorristas de la Cruz Roja decidieron trasladarlos a un hospital en Monclova, para que recibieran la atención médica adecuada.

El lugar quedó bajo resguardo de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta e internarla en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Encierran a enfermito por exhibicionismo

Read Next

No entiende El Morín