Lo encuentran muerto en un arroyo

El cuerpo de Américo Martínez fue encontrado colgado de un árbol en un arroyo seco.

Por: Daniel Muñoz

En un lugar apartado de la Colonia Monte Viejo, un vecino de dicho sector decidió quitarse la vida colgándose en un árbol cercano a un arroyo seco, siendo encontrado por uno de los vecinos, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

El hoy occiso fue identificado como Américo Martínez, quien contaba con 56 años de edad, el cual desde el pasado viernes, mencionó que iría a trabajar pero nunca se presentó a su empleo, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.

Fue la mañana de ayer cuando uno de los vecinos de la Calle Escudero de la Colonia Monte Viejo, atravesaba una brecha que lleva a un arroyo seco, en donde encontró a una persona colgada de un árbol, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Elementos Preventivos realizaron recorridos para tratar de dar con el paradero del suicida, cuando al lograr dar con  su paradero, solicitaron el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de Américo acudieron al lugar para tratar de identificar el cuerpo, pero la policía se negó a darles acceso al sitio, argumentando que era un área de resguardo bajo investigación, a pesar de no ser un crimen.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No entiende El Morín

Leer Siguiente

Obtiene licenciatura en Geociencias Ambientales