Llevan bicicletas a niños de los ejidos

Cumpliendo con el compromiso pactado en días pasados, la Fundación Ágata y directivos de Aguas de Saltillo, visitaron algunos ejidos el día de ayer, para hacerle llegar a los niños una sorpresa en esta navidad, los cuales fueron colectados y donados por la sociedad a lo largo de noviembre y principios de diciembre, con el fin de hacer felices a los niños de la región sureste.

Vanessa Fernández Tonone, presidenta de la Fundación, agradeció el apoyo de Aguas de Saltillo, quienes donaron una gran cantidad de bicicletas, sumándose a este gran esfuerzo de Ágata y solidarizándose con la causa, de hacer felices a los niños de bajos recursos en los ejidos de esta zona de Coahuila.

El Porvenir de Tacubaya, en General Cepeda, fue el primer ejido que se benefició con la entrega de estos regalos, en esta ocasión, la solidaria ciudadana indicó que se repartieron bicicletas para que los niños pudieran activarse físicamente, mientas que se divierten con este tipo de sorpresas.

“Esto es un medio de transporte para los niños y jóvenes de estas comunidades, pues ellos tienen que recorrer algunas distancias largas para poder comprar cosas, poder ir a visitar al amigo, al abuelo, al tío, así que decidimos hacer una colecta de bicicletas y triciclos, que harán felices a muchas personas”, mencionó Fernández Tonone.

El día de ayer se visitó, junto con Aguas de Saltillo, el ejido Tanque de Emergencia, perteneciente a la capital del Estado, en donde se beneficiaron a cerca de 27 familias con sorpresas para los niños y jóvenes, quienes recibieron a “Bici Claus”, mostrando sonrisas en su rostro cuando recibieron su regalo.

A esta noble causa se unieron Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe; Everardo Durán; alcalde de Arteaga y otros empresarios más que apoyaron durante la colecta de las bicicletas, creyendo en el proyecto de Fundación Ágata y Vanessa Fernández Tonone, quien ha demostrado ser una mujer más que solidaria con quienes menos tienen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Afectan cambios en la SEP federal

Leer Siguiente

Supervisan protocolo en Museo de Momias