Llega Santa Claus al campo de Ramos

Con la finalidad de hacer felices a los niños del ejido Las Cuatas, en Ramos Arizpe, el día de ayer la Fundación Lío, comandada por la Regidora Martha Lío, llegó a repartir alegría a todos los pequeños de este lugar, con su programa “Santa Claus en el Campo”.

La campaña tuvo dos etapas, la primera colectar las cartas que los niños escribieron a Santa Claus, un total de 47 deseos que fueron cumplidos por la solidaridad de la Regidora y la Fundación, entregando específicamente lo que cada pequeño solicitó.

Entre los regalos se entregaron bicicletas, tablets, muñecas, muchos otros juguetes y algunos pequeños que le pidieron a Papá Noel ropa para estrenar durante la Navidad, situación que conmocionó a quienes se encargaron de repartir los regalos, pues los niños generalmente buscan un juguete.

Sabiendo la carencia que actualmente pasan las personas, Martha Lío optó por llevar un obsequio a los pequeños, para que la ilusión de ellos no se destruya, pues la situación económica actual no es la mejor en este momento y el ayudar con este tipo de acciones crea felicidad en toda la familia.

Posterior a su visita en el ejido Las Cuatas, la Fundación Lío arribó al ejido Paredón, para cumplir con las niñas y los niños que igualmente esperaban a Santa, mismos que no podían esconder su cara de felicidad al abrir las sorpresas que recibieron de manos de la Regidora del PAN.

“Me gusta mucho el trabajo social, de alguna manera u otra es mi agradecimiento a Dios por sus bendiciones, por eso me gusta hacer este tipo de cosas”, indicó la Regidora Martha Lío.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer choca contra traila

Leer Siguiente

Premian promoción de la inclusión en Saltillo