Le entierran cuchillo y lo dejan grave

Policías y socorristas acudieron a la Colonia 21 de Marzo en donde atacaron a Jesús “N” con un cuchillo.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Gravemente herido se encuentra un joven al recibir varias puñaladas en su cuerpo, siendo trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde su estado es considerado como delicado, mientras que policías buscan al agresor.

El lesionado identificado como Jesús “N” de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia 21 de Marzo, recibió cuatro puñaladas en su cuerpo, por lo que su estado de salud es considerado como delicado.

Fue la noche de ayer cuando Jesús “N” se encontraba en compañía de dos de sus primos, cuando uno de ellos acudió a su casa para informar que se encontraba herido y que una ambulancia lo trasladaba a un hospital.

Al llegar al nosocomio, el personal médico mencionó que el joven se encontraba delicado de salud, debido a que tres de las heridas habían dañado su tórax por lo que había ingresado a la sala de quirófano.

Autoridades mencionaron que el joven había sido atacado por desconocidos, por lo que policías comenzaron a realizar recorridos para tratar de ubicar a los agresores, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pirómano quema su hogar

Leer Siguiente

Niño herido a caer en alberca