Estrena San Buena nueva señalización

San Buenaventura, Coah.-  La empresa Oxxo cumpliendo todas las medidas sanitarias hizo entrega a la alcaldesa Gladys Ayala Flores y al departamento de Vialidad y Transporte de nomenclaturas para identificación de las calles del municipio.

El personal administrativo de Oxxo con la representación de Alfa Ramírez y Antonio Cruz, hicieron la entrega simbólica.

Gladys Ayala Flores, reconoció la disposición y obra comunitaria que las tiendas de conveniencia han estado generando en bien la ciudad, al destacar que los empleados también se han sumado en acciones de rescate en áreas verdes, plazas públicas donde pintaron las bancas, entregaron tambos medida 200 litros diseñados para botes de basura, pañales al asilo y muchas actividades coordinadas con el ayuntamiento para ayudar a la comunidad.

Los representantes regionales de las tiendas Oxxo expresaron que los trabajadores de dicha empresa, se están cuidando por la pandemia del Covid-19 y a la vez piden la corresponsabilidad exigiendo uso de cubrebocas a clientes y ciudadanos en el cuidado de la salud mutua.

En cuanto a la capacitación altruista de los trabajadores de Oxxo ellos siguen promoviendo la protección del medio ambiente, respeto a la vialidad, calles y embellecimiento de los municipios donde sus clientes son lo más importante.

Este mes de diciembre se han instalado nuevas nomenclaturas en distintos sectores, calles completas con el logotipo de Oxxo y el Ayuntamiento de San Buenaventura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Difunde Coahuila las artes visuales

Leer Siguiente

Ofrece frontera 80 vacantes laborales