Ermita 318

Por Jesús Medina González

JESUCRISTO APLACA TU IRA…

Válgame la Santísima Trinidad con este tema suscitado en la industriosa ciudad de Ramos Arizpe.

Suena a burla, pero si decimos que esta estrategia política es de la gente de la 4-T en Coahuila, se explica todo… y al decir todo, es todo.

Resulta que la gente de La Esperanza de México trae en mente postular como candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe al ex agente de la Policía Judicial Federal ARIEL MALDONADO LEZA, el mismo que hace un par de meses se encargó de darle una soberana felpa a una persona de la tercera edad cuando un evento se celebraba en conocido restaurante de Saltillo.

MALDONADO LEZA es un hecho que será el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, por Ramos Arizpe.

El morenista ha enfrentado a lo largo de su vida una serie de señalamientos que van en contra de las leyes de la tierra.

Y ahora…

Buscará ser candidato de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe.

Qué bonito.

CATÁLOGO DE LINDURAS…

A unas horas que se ventilara el trinque de una de una ex candidata a la alcaldía en Monclova, por Morena y por el PT… le volvieron a salir más trinquetes.

Pero si antes se le baño con 68 mil pesos a una ama de casa, ahora sí, en este nuevo caso, se excedió la mujer morenista-petista que simplemente salió larga y por ello hace lo que hace, sin importar afectar a humildes, a poderosos, a necesitados y a los pudientes.

En la edición de ayer dábamos cuenta de cómo usando la táctica de la lástima se hizo de préstamos que nunca pagó.

GRISELDA TOVAR HEREDIA se llama la ex candidata y de la que según dicen es trabajadora de Bienestar… Los burros se buscan pa´ rascarse…

Directo al tema…

Una mujer con graves problemas de salud tuvo la maldita ocurrencia de prestarle su. Tarjeta de crédito a GRISLEDA TOVAR HEREDIA quien sin piedad alguna le partió todo lo que es dadora de vida…

Más de 40 mil pesos…

En puras cosas vanas…

Y ahora…

La afectada simplemente no halla la puerta…

Se está dando a la tarea en su día a día de conseguir para los medicamentos que ocupa en vida cotidiana, la agobian las deudas porque sufrió el abuso de confianza de la morenista-petista.

La mujer afectada padece una grave enfermedad, la tarjeta no la usaba por lo mismo, pero llegó manotas y empezaron las mermas.

VAYA SOLIDARIDAD…

En el Centro de Operaciones de Radio Red Espacio en lo que la parte central de la Zona Dorada del Pape en Monclova, en el horario matutino se daba a conocer un lamentable hecho de una jovencita que había sufrido un asalto y la habían despojado de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Fue en el Noticiero Espacio Noticias que se transmite a nivel Estado donde se daba a conocer la información y de manera inmediata se dieron muestras de gran solidaridad.

El auditorio de las estaciones de MS Comunicaciones se mostró indignado pero a la vez solidario con la jovencita… hubo un jefe de familia que le llevó efectivo y un teléfono celular nuevo, en su caja.

Otro más le llevó efectivo.

Mucha solidaridad…

El liderazgo en la Información y el Bien Social ahí está.

Creemos que hacer periodismo, es respirar, es oxígeno para la sociedad…

De estas labores que te dan gusto.

Que demuestran que no todo es malo en este mundo.

ES FUERTE EL ESCÁNDALO SCOTIABANK…

La arremetieron duro…

Los afectados son en todo el país y los empleados de esa institución aparecen como presuntos responsables… aunque la banca es la legalmente obligada…

Coahuila no fue la excepción…

En cuanto al saqueo de cuentas bancarias.

Sin contar el tema de Múzquiz.

SE FUE UN GRANDE…

Se confirma la muerte del Padre PEDRO PANTOJA.

Esto ayer por la noche.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Pirómano quema su hogar