Entrega CROC lentes a menor

Sacramento, Coahuila. – Siguen las buenas acciones por parte de la CROC Delegación Centro de Coahuila, que encabeza Gerardo Oyervides y el pasado viernes se realizó la entrega de unos lentes para la niña originaria de Sacramento, Coahuila, Flor Guadalupe Reyna Ramos, quien con este beneficio estará mejorando su calidad de vida.

“Flor llevaba mucho tiempo batallando con su vista, lamentablemente perdió la retina de unos de sus ojos y le impedía seguir su vida normal, por lo que a través del dirigente municipal Flavio Sanmiguel, se nos contactó y actuamos de manera inmediata”, agregó Gerardo Oyervides.

Señaló que les interesa a ellos llevar este tipo de acciones para poder mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que acudieron a la Clínica de Ojos del Doctor Macías, para la elaboración de los exámenes correspondientes para saber la situación de la paciente.

Indicó que son acciones que les da mucho gusto a él y a todo su equipo y agradecen a su líder estatal Mario Morales, que siempre ha estado al pendiente de las buenas acciones que están realizando en esta parte del estado.

Dijo que seguirán trabajando para que la gente siga recibiendo la ayuda y se mantendrán los apoyos en los sectores más vulnerables de Frontera y el resto de la región. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se viene abajo plaza comercial

Leer Siguiente

Difunde Coahuila las artes visuales