Custodian a policías heridos

Policías mantuvieron custodia en el exterior del Hospital San José.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer y dos oficiales heridos fue el resultado de un accidente ocurrido en calles de la Zona Centro, en donde la unidad policiaca terminó con considerables daños materiales, siendo los participantes trasladados a un hospital, mientras que la patrulla fue escondida por las autoridades.

La madrugada de ayer, la unidad 138 de la Policía Municipal de Monclova, protagonizó el accidente en la Calle Venustiano Carranza con la Calle Cuatro Ciénegas de la colonia Telefonistas, en donde se estamparon contra otro vehículo, el cual terminó severamente dañado.

La conductora que fue señalada como responsable, fue trasladada rápidamente al hospital San José, al igual que los dos oficiales, los cuales permanecieron internados en el área de urgencias.

A pesar de que la patrulla y el otro vehículo resultaron dañados, no fueron trasladados al corralón, mientras que directivos se negaron a dar información al respecto.

Mientras tanto, oficiales mantuvieron custodia en el Hospital San José, en donde mantenían el cuidado de los policías y la conductora responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Niño herido a caer en alberca

Leer Siguiente

Muere ciclista al chocar con pipa