Contemplan a profesores próximos a ser vacunados

El Alcalde Alfredo Paredes López informó que este pasado viernes se reunió con mandos del 105 Batallón de Infantería

Por Fabiola Sánchez

Se analiza la posibilidad de que el personal del sector educativo entre en la segunda etapa de vacunación anticovid junto a con los adultos mayores quienes ya se tienen contemplados.

El Alcalde Alfredo Paredes López informó que este pasado viernes se reunió con mandos del 105 Batallón de Infantería y Directivos médicos para determinar con exactitud la cantidad de remesa que se solicitará para inmunizar la primera línea de batalla.

Señaló que el principal objetivo es lograr cubrir en totalidad principalmente al personal del sector Salud, posterior a ello se está gestionando ante la Alianza Federalista la posibilidad de aplicar la vacuna a los docentes.

Recordó que en la segunda fase de vacunación se tiene contemplado a los adultos mayores de 60 años y es donde se está gestionando sea cubierto la inmunización para los maestros y maestras.

El edil argumentó que aunque no se tiene una fecha programada para un regreso a clases de manera presencial, sin embargo es importante que el sector educativo se inmunice con anterioridad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Ayúdanos, es el último jalón”

Leer Siguiente

Este 21 de diciembre se verá “Estrella de Belén”