Construirán 2 canchas deportivas en el oriente

En proceso se encuentra dos canchas de futbol, una en la Colonia Hipódromo y otra en el Campanario.

Por Fabiola Sánchez

En tramite se encuentra la regularización de dos terrenos en los que se tiene contemplando adaptar dos canchas deportivas de fútbol, una en la Colonia Hipódromo y otra mas en el Campanario.

El Director de Deportes Josué García Castillo detalló que estas dos canchas se sumarán a las 22 con las que ya cuenta el municipio, de las cuales 13 han sido realizadas por esta administración.

Señaló que son alrededor de 50 mil metros cuadrados de pasto sintético que se han colocado en los campos deportivos, los cuales cuentan alumbrado público adecuado para el área, por lo que son instalación de primer nivel.

Argumentó que uno de los mensajes que ha resaltado mas el Alcalde Alfredo Paredes López es “invertir mas en deporte, para invertir menos en seguridad”, es por ello que ya se tiene contemplada esas dos nuevas canchas en los sectores donde no hay.

Además, mencionó que la inversión en los campos deportivos son por parte del Gobierno Municipal, sin embargo, no se descarta la participación del Gobierno del Estado para lograr dar una mejor calidad al deporte para los monclovenses.

El funcionario mencionó que se trabajará para que estas dos obras queden concluidas una vez que se reactiven los juegos deportivos, los cuales fueron pausados por prevención de contagios del Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Retan al Covid por compras navideñas

Leer Siguiente

Se deslina Morena de Griselda Tovar